Baloncesto : Carlos Alocén " Es un proyecto ambicioso "

 

EL BASE MAÑO ATERRIZÓ ESTE SÁBADO EN LA ISLA PARA INICIAR LA PRETEMPORADA CON EL EQUIPO.

«Tenías ganas de llegar a la isla. Muy contento, con muchas ganas de empezar. A relajarse este domingo, y el lunes a empezar. Muy feliz, muy contento, y con ganas de que empiece todo esto».

«Fueron muchos motivos los que me llevaron a fichar, te podría decir varios, no solo uno. Es un proyecto ambicioso, un club que lleva haciendo las cosas bien muchos años. Eso fue lo primero. También el interés que mostraron por mí desde el primer día me hizo saber que sería un buen destino para mí. Muchas cosas que van sumando y acaban siendo una oportunidad que yo pensé, y mi círculo, que debía coger. Muy contento por haberlo hecho».

«Jaka fue un muy, muy buen jugador. Y ahora está demostrando ser un gran entrenador. También fue un motivo de peso. Hablé con él, me explicó la idea que tenía en la cabeza, y él encajaba mucho en lo que yo buscaba como entrenador: muy ambicioso y con ganas de seguir dando pasos, de seguir creciendo. Desde el primer momento me mostró mucha confianza. Él está demostrando que es un entrenador de élite».

«Andrew es un jugador muy contrastado, muchos años jugando muy buen baloncesto. He tenido la oportunidad de jugar muchos años contra él. Ahora está jugando una final olímpica. Muy contento de compartir el puesto de base con él, que es un jugador muy contrastado, con mucho talento y mucha experiencia a sus espaldas. Seguro que me ayuda también».

«Desde que llegué al Madrid, me llevé muy bien con Edy. Él tiene ese acento canario y desde el primer día le intentaba imitar el acento. Él me decía alguna frase, alguna palabra. Yo siempre, medio en broma, le intentaba hablar con el acento canario. Edy es un tío ‘top’, siempre he tenido una relación muy buena. Es un crack».

Fuente info : CB Gran Canaria.


Comentarios