Baloncesto : Caleb Homesley, en Poema del Mar " puedo aportar al equipo en diferentes facetas "

 

EL ESCOLTA NORTEAMERICANO COMPARECIÓ ANTE LOS MEDIOS Y COMENTÓ SUS PRIMERAS IMPRESIONES Y LO QUE ESPERA PARA ESTA TEMPORADA 2024/25.

El escolta Caleb Homesley fue presentado hoy en el acuario Poema del Mar. El patrocinador del club, que un año más estará presente en los pantalones de juego del equipo, seguirá apoyando no solo a nivel deportivo, sino también «en nuestras acciones de Compromiso Granca relacionadas con el medioambiente», como comentó el presidente del club Sitapha Savané. Antes de su intervención dio la bienvenida al jugador y a los medios Ángel Curros, director de biología de Poema del Mar.


Él fue el encargado de realizar una visita al jugador, su mujer y su hijo de dieciséis meses, por las diferentes zonas y acuarios de Poema del Mar. Un momento especial fue la fotografía tomada en la reciente exposición ‘Goliath’, en la zona de La Jungla, donde Currós obsequió al jugador y su familia con una tarjeta que les permitirá acceder a las instalaciones durante el curso.

DECLARACIONES DE CALEB HOMESLEY

«Puedo aportar calidad al equipo en ambos lados de la pista, tanto en ataque como en defensa. Es mi quinta temporada en Europa y creo que puedo aportar al equipo en varias facetas diferentes».

«Decidí tomar la oferta del Gran Canaria por el nivel de la competición. En este momento de mi carrera primo el nivel competitivo sobre el aspecto económico. El nivel es el motivo principal. También porque la isla suponía un sitio perfecto para venir con mi familia y crecer a nivel personal y deportivo con el equipo».

«Puedo jugar donde me ponga el entrenador, de dos, de tres, incluso de base, como hice en Hamburgo en Alemania. Es trabajo del entrenador poner a cada jugador en cada sitio posible para que tengamos la mejor química y tengamos el resultado óptimo. Es más sencillo cuando tienes un grupo de jugadores que pueden jugar a gran nivel y entienden el juego. Así podremos conseguir victorias».

«Sí, coincidí con Joe en Zenit, y no hizo falta mucho tiempo para ver que es un gran jugador. En una ventaja estar aquí con él, porque es un amigo y eso siempre facilita las cosas. El objetivo es generar una conexión con todo el grupo. Joe es un gran jugador y nos va a ayudar mucho durante la temporada».

«Jaka me ha pedido ser agresivo en la pista, y también hemos hecho mucho trabajo defensivo. Es otro de los motivos por los que firmé por este club, por la exigencia que pide el entrenador a nivel defensivo. En el apartado ofensivo las cosas irán saliendo, va en mi juego; pero también quiero dar un paso más en mi trabajo defensivo, y Gran Canaria es un gran lugar para hacerlo».

«Vamos a intentar ganar todos los partidos que podamos. Creo que tenemos un buen grupo de jugadores para ganar todos los partidos posibles, en Liga Endesa, en la Copa del Rey y en EuroCup, y tratar de hacerlo lo mejor posible».

Fuente info : CB Gran Canaria.

Comentarios