Baloncesto : Caleb Homesley " creo que podré ayudar a ganar "

 

EL ESCOLTA NORTEAMERICANO ATERRIZÓ ESTE DOMINGO EN LA ISLA PARA SUMARSE A LA PRETEMPORADA AMARILLA.

«Tuve una buena conversación con el entrenador y el presidente. Me sentí cómodo con el rol que me comentaron, creo que podré llegar y ayudar al equipo a ganar, que es lo importante».

«Juego con emoción, siempre juego duro. Estoy dispuesto a hacer lo que haga falta para ganar. Con suerte puedo ayudar al equipo a ganar esta temporada».

«Yo también pienso que la Liga Endesa es la más dura. Cuando he jugado contra equipos españoles en Champions y EuroCup, siempre han sido partidos duros, son rivales que juegan a un alto nivel. He oído que aquí juegan los mejores y estoy deseando afrontar el reto».

Fuente info : CB Gran Canaria.




Comentarios