Fútbol femenino : Andrea Okene: “Quiero sacar aquí mi mejor versión”

 

-La atacante valenciana, una de las caras nuevas de la UD Tenerife El Rosario, afronta con entusiasmo su nueva etapa en la isla.

Con un derroche de entusiasmo y una ilusión contagiosa afronta Andrea Okene, una de las caras nuevas de la UD Tenerife El Rosario para esta temporada, sus primeros días de trabajo con el primer filial del club azul y blanco. “Éste era un club que yo tenía en mente y cuando se pusieron en contacto conmigo me gustó el proyecto”, explica la valenciana.

“Me hablaron muy bien del club, que ha apostado por mí, de la isla y de la gente, que es amable y acogedora”, de forma que “desde fuera del campo ya han hecho que esté muy ilusionada con esta nueva temporada, así que imagínate estando ya dentro”.

Esa motivación desde el inicio de los entrenamientos la pasada semana es la que provoca que la atacante, llegada a la isla procedente del Zaragoza CCF, se muestre convencida de que “el objetivo que tenemos es ascender. Hacer un proyecto sólido y jugar cada partido a por todas para ganar y conseguir el máximo de puntos para lograr ese ascenso”.

Su papel será crucial para alcanzar esa meta. “Me defino como una jugadora muy comprometida y trabajadora, que intenta aportar siempre lo máximo al equipo”, apunta Okene, concretando ese planteamiento en “velocidad, verticalidad, ojalá goles y, sobre todo, sumar y dejarme la piel. Quiero sacar mi mejor versión, rendir al máximo y ayudar todo lo que pueda al equipo”, concluye

Comentarios