Liga EA Sport : Cristian Herrera: «El equipo ha competido de una manera bestial»

 Los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas se mostraron contentos tras la victoria cosechada contra el Getafe, donde además el equipo demostró saber competir y no perder la paciencia.

Cristian Herrera, autor del segundo gol del partido, reconoce que la Unión Deportiva ha conseguido «tres puntazos, como otros que hemos conseguido, súper difíciles. El rival nos puso las cosas difíciles desde el primer momento, el equipo ha competido de una manera bestial, ha sabido llevar los tiempos, no se ha desesperado y contento por los tres puntos»

Además, el grancanario estrenó su cuenta goleadora con el primer equipo: «No tengo palabras para describir este momento, estoy contento, agradecido con mis compañeros, con la gente, con mi familia … no tengo palabras. Es media vida en este club. Son 21 años de mi vida aquí, entonces se vienen muchas emociones», comentó el ‘7’ amarillo.

El marcar los abrió Julián Araujo, que reconoce que «nos ayudó tener un jugador más, manejamos el balón muy bien, mantuvimos nuestra idea de juego y jugamos muy bien. Estuvimos muy bien». Además, marcó su primer gol en LaLiga EA Sports: «Yo quería entrar al área a ver si me llegaba, un centro espectacular, nada más la quería tocar para el otro lado porque vi al portero saliendo y entró».

Saúl Coco, por su parte, considera que el «partido ha sido lo que nos esperábamos, un partido de mucha paciencia, complicado, que hemos tenido que madurar poco a poco. Sabíamos que siendo paciente iba a llegar» y llegaron: «al final los goles llegaron en los minutos finales de la primera y la segunda. Eso habla bien del equipo, que ha estado conectado en todo momento. Contento por los tres puntos».




Comentarios

Entradas populares de este blog

Fútbol : El juez disciplinario único de la RFEF estima alineación indebida del Universitario CF de división de honor juvenil frente al Unión Sur Yaiza y queda virtualmente descendido.

Lucha Canaria : 𝗧𝗲𝗻𝗲𝗿𝗶𝗳𝗲 𝘀𝗲 𝗶𝗺𝗽𝗼𝗻𝗲 𝗮 𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗖𝗮𝗻𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹 𝗺𝗲𝗺𝗼𝗿𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗱𝗲𝗹 𝗧𝗼𝗿𝗻𝗲𝗼 𝗖𝗮𝗶𝘅𝗮𝗯𝗮𝗻𝗸 𝗣𝗮𝗻𝗰𝗵𝗼 𝗖𝗮𝗺𝘂𝗿𝗿𝗶𝗮 𝗷𝘂𝘃𝗲𝗻𝗶𝗹 𝟮𝟬𝟮𝟱.