Liga EA Sport : Cristian Herrera: «El equipo ha competido de una manera bestial»

 Los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas se mostraron contentos tras la victoria cosechada contra el Getafe, donde además el equipo demostró saber competir y no perder la paciencia.

Cristian Herrera, autor del segundo gol del partido, reconoce que la Unión Deportiva ha conseguido «tres puntazos, como otros que hemos conseguido, súper difíciles. El rival nos puso las cosas difíciles desde el primer momento, el equipo ha competido de una manera bestial, ha sabido llevar los tiempos, no se ha desesperado y contento por los tres puntos»

Además, el grancanario estrenó su cuenta goleadora con el primer equipo: «No tengo palabras para describir este momento, estoy contento, agradecido con mis compañeros, con la gente, con mi familia … no tengo palabras. Es media vida en este club. Son 21 años de mi vida aquí, entonces se vienen muchas emociones», comentó el ‘7’ amarillo.

El marcar los abrió Julián Araujo, que reconoce que «nos ayudó tener un jugador más, manejamos el balón muy bien, mantuvimos nuestra idea de juego y jugamos muy bien. Estuvimos muy bien». Además, marcó su primer gol en LaLiga EA Sports: «Yo quería entrar al área a ver si me llegaba, un centro espectacular, nada más la quería tocar para el otro lado porque vi al portero saliendo y entró».

Saúl Coco, por su parte, considera que el «partido ha sido lo que nos esperábamos, un partido de mucha paciencia, complicado, que hemos tenido que madurar poco a poco. Sabíamos que siendo paciente iba a llegar» y llegaron: «al final los goles llegaron en los minutos finales de la primera y la segunda. Eso habla bien del equipo, que ha estado conectado en todo momento. Contento por los tres puntos».




Comentarios