Fútbol 3ª R.F.E.F. : Constantino Tirado ha presentado su dimisión de manera irrevocable como entrenador del primer equipo.

Con un sentimiento de profundo respeto y gratitud, nos dirigimos a ustedes para comunicar la dimisión irrevocable de Constantino Tirado como Director Técnico de nuestro equipo. Esta decisión marca el fin de una etapa significativa, no solo para el primer equipo sino para toda la estructura del club.

Constantino, con una mezcla de humildad y valentía, ha optado por cerrar este capítulo, reconociendo que, a pesar de sus esfuerzos y dedicación, el proyecto no ha evolucionado según lo previsto. Expresa sus disculpas a todos los miembros de nuestra gran familia marinista, enfatizando su agradecimiento por los años de apoyo, colaboración y fe en su trabajo.
Desde el Club Deportivo Marino, extendemos un sincero agradecimiento a Constan por su incansable dedicación. Su labor, que va más allá del campo de juego, abarcando su trabajo en la base, la formación, la tecnificación y la inspiración de jóvenes talentos, ha sido un pilar fundamental en nuestro crecimiento. Su pasión y compromiso han dejado una huella imborrable en nuestra historia.
Mirando hacia el futuro, deseamos a Constantino éxito y satisfacciones en sus próximos desafíos, tanto en lo personal como en lo profesional. Recordaremos siempre su legado y le aseguramos que las puertas del Club Deportivo Marino siempre estarán abiertas para él.
En este momento de cambio, reafirmamos nuestro compromiso de buscar lo mejor para nuestro club y de seguir adelante con renovado entusiasmo y determinación.
Con estima y consideración,
Club Deportivo Marino

Comentarios