Baloncesto base : Resultados Cenobio Valerón Basket Guía.

 Este fin de semana, el Cenobio Valerón Basket Guía se destacó en una serie de emocionantes partidos, dejando claro su dominio en la cancha y cosechando importantes victorias.

Fuente info : Departamento de prensa.
El viernes 1 de diciembre, los jugadores del equipo Infantil del Cenobio Valerón Basket Guía se enfrentaron al Club Baloncesto Ohana, logrando una victoria impresionante. El equipo mostró un rendimiento excepcional, superando a su oponente con una diferencia de 51 puntos. Este resultado refleja el arduo trabajo y la dedicación del equipo infantil, que continúa demostrando su destreza en cada encuentro.  (11-62)

El equipo cadete también participó en una batalla intensa el mismo día, enfrentándose al Club Baloncesto Telde Azul. El partido fue una verdadera prueba de habilidad y resistencia, y el Cenobio Valerón Basket Guía emergió victorioso. El último periodo del juego fue particularmente emocionante, manteniendo a los espectadores en vilo mientras el equipo defendía su posición con determinación. El equipo quiere dedicar la victoria a su compañero Jorge Flores. (62-55)

En la jornada del domingo, el equipo Benjamín del Cenobio Valerón Basket Guía se enfrentó al Club Baloncesto Las Palmas, logrando otra victoria destacada. A pesar de los desafíos que se presentaron a lo largo del partido, el equipo demostró su habilidad para mantener la calma y defenderse, asegurando finalmente el resultado positivo. (23-26)

El Cenobio Valerón Basket Guía agradece a sus jugadores por su dedicación y esfuerzo, así como a los aficionados por su continuo apoyo. Estos resultados positivos refuerzan el compromiso del equipo con la excelencia y prometen una temporada emocionante.

Comentarios