Vela Latina Canaria : Presentación del Campeonato de España de la clase juvenil 420.

 Este miércoles tuvo lugar, en las instalaciones del Real Club Náutico de Gran Canaria, la presentación del Campeonato de España de la clase juvenil 420, a celebrar del 4 al 9 de abril próximo, bajo la organización de esta entidad, por delegación de la Real Federación Española de Vela.


Fuente info : Deporte Canario.

El acto contó con la presencia del director General de deportes del Gobierno de Canarias Manuel López, el consejero de Deportes del Cabildo grancanario Francisco Castellano, el vocal de la Real Federación Canaria de Vela Francisco Olivares, el presidente de la Comisión Naval de Regatas de la Armada zona Canarias Carlos Múgica y el presidente de la Federación Insular de Vela David Pérez.
Esta cita nacional cuenta con una inscripción de 60 embarcaciones, con tripulaciones representando a las comunidades de Baleares, Cataluña, Galicia, Cantabria, Andalucía, Valencia y Canarias.
Está prevista la celebración de un total de 12 pruebas distribuidas en 4 días de competición (6 al 9 de abril), tras una jornada previa de control de inscripciones y medición de barcos.
Este evento está organizado por el RCNGC por delegación de la Real Federación Española de Vela y Real Federación Canaria de Vela, contando con el patrocinio del Gobierno de Canarias, Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Colaboran el Consejo Superior de Deportes, Capitanía Marítima, Puertos del Estado, Armas-Transmediterránea, Real Federación Canaria e Insular de Vela y Federación de Vela Latina.

Comentarios