Super Liga femenina 2 : El CV Hidramar Gran Canaria B firma una temporada espectacular con victoria 3-0 frente al C.V. Vall D'Hebrón.

 El equipo filial consolida su sexta plaza en la tabla tras una lucha reñida por la posición como colofón a una temporada única.

Fuente info : Departamento de prensa.

El pasado sábado 25 de marzo, el CID fue el escenario de una lucha reñida por la posición en la tabla entre el Hidramar Gran Canaria B y el C.V. Vall D'Hebrón. Ambos equipos luchaban por consolidar su posición en la Jornada 22 SF2 y terminar la liga regular con una victoria.Desde el inicio del partido, las amarillas mostraron sus intenciones de ganar este partido y cerrar una temporada de ensueño, logrando hacerse con el primer set a su favor. Sin embargo, el segundo set comenzó de manera diferente, con el Vall D'Hebron ganando terreno y manteniendo la igualdad hasta el 15-15. Fue entonces cuando las grancanarias se despegaron y logró ganar el set.En el tercer set, las miniolimpilocas mantuvieron su ritmo de juego y se impusieron con un marcador de 25-18, logrando así una victoria contundente de 3-0. Con este resultado, el equipo filial consolida su sexta plaza en la tabla y firma una temporada espectacular.La afición local celebró la victoria de sus jugadoras, que demostraron su compromiso y entrega en la cancha durante toda la temporada cerrando así un año espectacular.Ficha Técnica:Jornada:  22 SF2Fecha: Sábado 25 marzoLugar de Celebración: Centro Insular de deportesResultados por Cuartos: 3-0Hidramar Gran Canaria B : (25-25-25)CV Vall D´Hebron : (19-17-18)




Comentarios