Super liga femenina 2 : El CV Hidramar Gran Canaria B visita al Toyota Teams VSJ.

  El Toyota Teams VSJ recibe en casa a las miniolimpilocas en un partido muy importante por las posiciones altas en la tabla liguera.

Fuente info : departamento de prensa.

Las canarias llegan a este partido tras una derrota en su último partido frente al DSV Sant Cugat. Actualmente, están en el 6º puesto de la liga y ganando, podrían ascender al 5º puesto, el cual está a 2 puntos de distancia. Por lo tanto, las jugadoras de Jonathan Trujillo buscarán la victoria para continuar en su lucha por subir en la tabla clasificatoria y seguir con la línea que el club canario ha llevado durante toda la temporada y que le ha hecho estar en una posición privilegiada.

Por otro lado, el Toyota Team VSJ viene con una racha de dos victorias consecutivas y se encuentra en el 7º puesto de la liga. Ganando los dos partidos restantes y dependiendo de los resultados del CV Hidramar Gran Canaria B, podrían optar al 6º puesto de la liga. Con esto, las catalanas también buscarán la victoria para poder acercarse a su objetivo.

Se espera un partido muy competitivo y será interesante ver cómo ambos equipos intentan acercarse a su objetivo de subir en la clasificación.

El partido se disputará el 18 de marzo a las 19:30hic en el CEM La Bonaigua-3.


Comentarios