Primera Federación Española : La suerte no sonríe a la UDG Tenerife B ante el SE AEM.

 El segundo equipo azul y blanco disputó un nuevo compromiso en La Hoya del Pozo, un encuentro correspondiente a la vigesimotercera jornada en la Primera Federación Iberdrola.

El encuentro arrancó con mucha intensidad y la UDG Tenerife B, con el claro objetivo de sumar un nuevo resultado positivo en su lucha por la permanencia. Ambos equipos pisaban área con relativa facilidad, y Eulalia firmó la primera ocasión para las locales, en un remate de cabeza que acabó en las manos de Laura. Seguidamente, en jugada personal Colette disparó con la diestra desde fuera del área, a mediados de la primera mitad.
Nay Cáceres mantenía la igualada con varias intervenciones de mérito ante el ataque leridense y cerca del descanso, Aithiara anotó el 1-0, posteriormente anulado de forma rigurosa tras falta previa de Ainhoa a la guardameta visitante.
En la reanudación, la propia Aithiara gozó de la ocasión más clara del partido. Su disparo cruzado se fue fuera por poco, coincidiendo con los mejores momentos de las guerreritas, siendo superiores al rival. Sin embargo, en una jugada aislada Iris adelantó al SE AEM a falta de 15 minutos para el final. Un tanto del que la UDG Tenerife se intentó reponer con garra y numerosas acciones de gol, pero sin la suerte deseada. Próximo objetivo para las guerreritas, a domicilio ante el RCD Espanyol (sábado 25, 10:30 hora canaria).
FICHA TÉCNICA
UDG TENERIFE B: Nay Cáceres, Ana Fdez. C. Ndzana, Isa, Cindy, Sara L., Bárbara, Encarni, Eulalia, Aithiara, Ainhoa. También jugaron Moneyba, Lara G., P. Estupiñán, M. Estupiñán y Arminda.
SE AEM: Laura M., Cristina, Chibita, Iris, Lara, A. Gómez, Yiyi, Anita, Gema Ginés, Mariajo, Laura.
GOLES: 0-1, Iris (75’).
Árbitra: Melissa López Ossorio, del Colegio Extremeño.
Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimotercera jornada en Primera Federación Iberdrola, disputado en La Hoya del Pozo, sobre césped artificial.


Comentarios