Fútbol Playa : El Torneo de Fútbol Playa celebró su sorteo de grupos.

 Este  miércoles se celebró el sorteo de grupos del I Torneo de Fútbol Playa Ciudad de Gáldar que organiza el Gáldar FS junto al Ayuntamiento de Gáldar y la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, con la colaboración del Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias y varias empresas patrocinadoras.

Un total de 34 equipos se han inscrito en cinco categorías desde Benjamín a Senior en este primer proyecto del ente federativo para impulsar el fútbol playa en la provincia de Las Palmas y que pronto pueda contar con más competiciones oficiales. 

El directivo de la FIFLP Manolo Hernández y el gerente del Gáldar FS Alexander Pérez fueron los encargados de realizar el sorteo, que se pudo ver en directo a través de las  redes sociales de la Federación.

Categoría Senior
Grupo A: La Inquieta, Dream Team, Tenerife Playa y UD Las Palmas FP
Grupo B: Los Alisios FC, Gáldar FS Playa, El Barrio y Brasilia 

Categoría Juvenil
Grupo A: San Juan II, El Palmital FC y Amigos de Fútbol Playa Bemeat
Grupo B: Africa United, Los Diablitos y Cola Juniors
Grupo C: Da igual, Cafetería Delicious y Moral Unión

Categoría Cadete
Grupo A : El Barrio, Arehucas FC y Juan Antonio Peluqueros
Grupo B: La Montañita, UD Unga Unga y Los Chilindrines
Grupo C: Guía City, Palmeras FC y AC Calor

Categoría Infantil
Gáldar FS Playa, Gáldar FS Playa Atlético, El equipo A y Los Sarantontones

Categoría Benjamín
La Cantera, Gáldar FS, Gáldar FS Playa y Gáldar FS Atlético

El torneo se desarrollará en la playa de Bocabarranco del municipio de Gáldar. Arrancará a las 16:30 horas del lunes, continuará el martes y el miércoles con partidos desde las 9:00 horas y hasta bien entrada la tarde. En la jornada del Jueves Santo, se desarrollarán las semifinales por la mañana y las finales desde las 13:00 horas y hasta las 17:30 horas, cuando se realizará la entrega de trofeos y la clausura con actuaciones musicales y talleres medioambientales.



Comentarios