División Honor BSR : Econy Gran Canaria y Amivel Reyes Gutiérrez se disputan un partido de alto voltaje en la Jornada 21 de BSR España.

 Los equipos se encuentran en una posición similar en la clasificación y prometen un duelo intenso en la cancha del Pabellón Paco Aguilar.


Fuente info : Departamento de prensa.

El próximo sábado 01 de abril, a las 17:00 horas, en el Pabellón Paco Aguilar, se llevará a cabo un emocionante encuentro entre el Amivel Reyes Gutiérrez y el Econy Gran Canaria, ambos equipos con una posición similar en la clasificación de la Jornada 21 de BSR España. El Amivel Reyes Gutiérrez, actualmente en la séptima posición, cuenta en su haber con cinco victorias en casa y una derrota, lo que lo convierte en un equipo difícil de vencer en su propia cancha. Por otro lado, el Econy Gran Canaria, ubicado en la sexta posición, tiene un récord de tres victorias y una derrota como visitante. A pesar de que ambos equipos tienen un registro similar en los últimos encuentros, con tres victorias y dos derrotas cada uno, el partido promete ser intenso y disputado de principio a fin. El Amivel Reyes Gutiérrez buscará hacer valer su condición de local para lograr la victoria, mientras que el Econy Gran Canaria intentará llevarse los tres puntos de la cancha del Pabellón Paco Aguilar. En resumen, este partido promete ser un duelo de alto voltaje entre dos equipos de gran nivel y con un potencial ofensivo importante. Los fanáticos del baloncesto en silla de ruedas podrán disfrutar de un espectáculo deportivo de primer nivel.


Comentarios