Super Liga Femenina 2 : El CV Hidramar Gran Canaria B visita al colista CAPE Soria.

 Ambos equipos se enfrentarán en la 17ª jornada de la liga por conseguir con el objetivo de escalar puestos en la tabla liguera.

Fuente info : Departamento de prensa.

El CV Hidramar Gran Canaria B llega a este partido tras conseguir la victoria en su último encuentro contra el C.V. Sestao, lo que les ha permitido mantenerse en el 6º puesto de la tabla liguera con opciones de alcanzar al JS Hotels Cide Palma, equipo que se encuentra en 5º lugar a tan sólo 3 puntos de diferencia. De esta manera, las chicas de Jonathan Trujillo buscarán continuar con su racha positiva y acercarse a los puestos altos de la clasificación.

Por otra parte, el CAEP Soria, colista de la liga, ha logrado ganar sus dos últimos partidos, lo que les ha permitido llegar a este encuentro con más confianza para seguir su racha de victorias. A pesar de su situación, las sorianas buscarán dar la sorpresa y sumar tres puntos importantes.

Se espera un encuentro muy disputado entre dos equipos que buscan avanzar en la tabla clasificatoria. Ambos equipos llegan con muy buen ritmo, pero el CAEP Soria quiere dar alegría ante su afición y sumar su tercera victoria consecutiva por lo que se lo pondrán difícil al conjunto canario.

El partido, tras un cambio de última hora, se disputará el domingo 19 de febrero a las 10:00hic en el Polideportivo Municipal de los Pajaritos.



Comentarios