Liga Iberdrola : El CV Sayre CC La Ballena tropieza en su búsqueda por meterse entre los cuatro primeros.

 La jornada 17 de la Superliga de Voleibol de España comenzaba con una continuidad del nivel de competencia que había mostrado CV Sayre Mayser CC La Ballena en la última jornada en casa. 

Fuente info : Departamento de prensa.

El equipo local: Depol Feel Alcobendas buscaba en su cancha esos puntos que lo alejaran de las últimas dos posiciones. Sin embargo, el equipo canario con un juego colectivo sólido logró imponerse en un primer set que mantuvo controlado con un gran primer set (14-25).El segundo set fue más parejo pero las canarias se sentían cómodas en su juego y encontraban regularidad. Con solidos ataques y la constancia de Beatriz Novoa, las Canarias mantenían esa ventaja que no bajaba de dos puntos y supieron cerrar el set con prolijidad y variando con ataques fuertes de zagueros minimizando errores no forzados (21-25). 

CAMBIO DE DINAMICA DESDE EL TERCER SET

A partir del tercer set la historia cambió por completo, Alcobendas se aferraba al partido y mostraba su mejor versión en lo que iba del partido. El Sayre quedaba lejos de recuperarse y no encontraba soluciones en el recambio, por eso las locales se llevaban el set 25-17.El cuarto set reinó la igualdad destacándose el alto nivel defensivo de ambos equipos, el feel Alcobendas fue mas inteligente a la hora de buscar recursos en el juego y eso les ayudo a estirar el encuentro al quinto set. 25-22 para Alcobendas. 

TIE BREAK DESFAVORABLE

A pesar de los esfuerzos del equipo amarillo, las de casa se mostraron con más energía y frescura para cerrar el tie break 15-13 y llevarse un partido más que trabajado .

Resultado Final

Feel Voley Alcobendas 3- Cv Sayre Mayser CC La Ballena 2.

(14-25), (21-25), (25-17), (25-22), (15-13)



Comentarios