Liga Iberdrola : CV Hidramar Gran Canaria se impone en un partido de voleibol lleno de emociones.

 El Pabellón Municipal de Deportes de Lugo se vistió de gala para recibir el enfrentamiento entre Arenal Emevé y CV Hidramar Gran Canaria correspondiente a la jornada 18 de la liga Iberdrola de Voleibol de categoría femenina.

Fuente info : Departamento de prensa.

El encuentro empezaba con un Arenal que dominó en todo momento el primer set. Con el marcador 13-9, Marcos Dreyer solicitaba tiempo muerto, pero no pudo parar la intensidad en el juego que llevaría a la victoria del primer set a los locales. Cuando iba 22-18, el técnico canario realizaba un Triple cambio, pero el equipo local no perdía el ritmo de juego y llegaba al final de este con el resultado de 25-21.

El Hidramar buscaba la recuperación

Sin embargo, el Hidramar no se dio por vencido y en el segundo set lograron imponer su juego. El equipo local empataba el set a 19, solicitando el Hidramar Gran Canaria un tiempo muerto. El Arenal lograba ponerse con bolas de set, pero las olimpilocas conseguían mantener la intensidad en el ataque, logrando una victoria con un marcador de 27-29.

En el tercer set, el Hidramar se encontraba más cómodo y logró llevarse el set con un marcador de 19-25.

Ganar el 4 set para evitar el Tie Break

El Hidramar estaba obligado a ganar el 4 set para así evitar el tie break. El arenal empezaba ganando el set, llegando a la máxima diferencia con 8-3, momento donde el entrenador de HIdramar hace doble cambio, pero no fue suficiente porque el equipo local seguía marcando diferencias en el marcador. Con el 11-6, Marcos Dreyer vuelve a realizar un doble cambio, para empezar a remontar. El Arenal, con el 13-13 en el marcador, solicita un tiempo muerto. El partido seguía igualado en el marcador hasta el tiempo muerto que solicitaba el equipo local cuando el electrónico reflejaba un 18-20. El Hidramar seguía con su juego y lograba la victoria del set por 19-25 y la del encuentro por el resultado de 1-3.
 
Ficha Técnica
Fecha:  11 de febrero de 2023
Jornada: correspondiente a la jornada 18 de la liga Iberdrola de Voleibol de categoría femenina
Lugar de celebración: Pabellón Municipal de Deportes Lugo
Árbitros: Ainhoa Saiz Goyenechea – Hugo Suarez Ucar
 
Resultado por Cuartos

Arenal Emevé (25-27-19-19)

CV Hidarmar Gran Canaria ( 21-29-25-25)



Comentarios