Liga SmartBank : García Pimienta: "No hemos mantenido la misma intensidad durante todo el partido"

 El entrenador de la UD Las Palmas, García Pimienta, destacó en su intervención tras el empate ante el Racing Club que "no diría conformismo, todo el mundo quiere ganar. Pero si no estás metido al 100% no puedes mantener esa intensidad, podíamos haber ganado como no hacerlo".

García Pimienta compareció en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria tras el empate cosechado, en la tarde de hoy, ante el R. Racing Club (1-1). El entrenador amarillo analizó el reparto de puntos y dijo que "hemos empezado muy bien, con ocasiones, con llegadas...No hemos tenido ambición para ir a por el segundo gol. Cuando dejas el partido abierto ante un rival como el Racing te pueden hacer daño".

"No hemos tenido la misma intensidad durante los 98 minutos del partido. Ellos dieron un paso adelante pero nosotros no hemos estado como en la primera parte", añadió el técnico, que aseguró que "no diría conformismo, todo el mundo quiere ganar. Pero si no estás metido al 100% no puedes mantener esa intensidad, podíamos haber ganado como no hacerlo".

"Tenemos que ser mucho más efectivos, somos muy buenos cuando estamos concentrados al 100%", recalcó el entrenador. En cuanto a los cambios: "Viera llevaba mucho sin competir y queremos que vaya cogiendo el nivel de minutos de forma progresiva, al igual que Sandro".
García Pimienta finalizó con palabras de agradecimiento para la afición: "No falla nunca. No ha sido posible darles la primera victoria del año, espero que este partido nos sirva para aprender. Quiero agradecerles el apoyo, no han dejado de animar hasta el final".



Comentarios