Liga Iberdrola : Previa Levante UD - UDG Tenerife.

 La UDG Tenerife retoma la competición liguera ante el Levante UD.



La UDG Tenerife se medirá este domingo a las 11:00 hora canaria a uno de los conjuntos más en forma de la Finetwork Liga F, el Levante UD, tras lograr la clasificación para cuartos de final en Copa de la Reina.
Nuevo cambio de chip en una semana frenética. Sin apenas digerir una notable clasificación para cuartos de final en Copa de la Reina, las guerreras emprenderán este fin de semana uno de los desplazamientos más exigentes de la temporada, la visita a Buñol para enfrentarse al conjunto granota.
Este domingo a las 11:00 hora canaria la UDG Tenerife se mide al Levante UD, segundo clasificado en la Finetwork Liga F. DAZN y Cope Tenerife emitirán el encuentro en directo.
Las futbolistas tinerfeñas buscarán su segundo triunfo en el feudo levantinista en una jornada que supondrá el cierre de la primera vuelta liguera. El equipo canario, situado en décima posición con 14 puntos, a tres del séptimo puesto, aspira a seguir escalando posiciones en una Finetwork Liga F cada vez más competitiva.
Por su parte, el equipo valenciano llega a la cita ante el conjunto isleño situado en segunda posición, con 32 puntos (19 ejerciendo de local) tras golear a Villarreal en la pasada jornada liguera (0-6) y caer eliminado en Copa de la Reina ante el Alhama CF (5-3).
José Herrera reconoce la dificultad de un nuevo reto en liga, con el hándicap de la carga de partidos en la vuelta de competición. “Nos medimos a un equipo muy bien entrenado, en alza a pesar de la eliminación de Copa. Tenemos muy claro el plan del domingo, a nivel táctico y también en lo actitudinal”, ha afirmado el técnico en la previa. Tras la última sesión preparatoria de este sábado, el técnico convocará a dieciocho futbolistas y se desplazará a tierras valencianas para el último compromiso de la primera vuelta de competición.



Comentarios