3ª R.F.E.F. : Crónica del partido CD. Marino 5-1 Estrella CF:

 El Marino se da un festín ante el Estrella.

Lelo Plasencia 12-12-22
CD MARINO
David Kikvidze; Niki, Samuel (Moisés, 68’), Saavedra, Valiente, Borja (Gibril, 61’), Efrén (Echedey, 61’), Octavio, Fredy, Adrián Llanos (Frago Malcom, 56’) y Joel (Ibrahima, 68’).
ESTRELLA CF
Óscar; Fran Ramírez, Amado (Iker, 67’), Aníbal (Aitor, 46’), Andrés Fernández, Marco Medina, Fede, Pedro (Elder, 46’), Edu Cruz (Jaime, 67’), Omar Diallo y Felipe.
ÁRBITRO
Alfonso Del Pozo Cavalle. Amonestó por el bando local a Samuel, Saavedra, Efrén y Octavio; y por el visitante a Amado y Edu Cruz.
GOLES
1-0: (11’) Adrián Llanos. 2-0: (31’) Joel. 3-0: (45’) Adrián Llanos. 4-0: (52’) Adrián Llanos, de penalti. 4-1: (70’) Fede. 5-1: (73’) Frago Malcom.
INCIDENCIAS
Antonio Domínguez. Césped natural en malas condiciones. Mañana soleada. Ante unos 250 espectadores.
El Marino se impuso con solvencia al Estrella en el Antonio Domínguez (5-1). El cuadro marinista se adelantó a los once minutos de juego, mostrándose a partir de entonces muy superior al equipo grancanario, que solo pudo maquillar el resultado a falta de veinte minutos por jugarse, cuando el partido estaba ya decantado hacia el lado local.
Solo había transcurrido un minuto de juego cuando una cesión de Niki a su portero estuvo a punto de significar el primer tanto visitante tras la intercepción de Fede, aunque sin oposición alguna perdonó al chutar desviado. Diez minutos después, el Marino tuvo mejor fortuna tras una jugada embarrullada en el área que finalizó Adrián Llanos metiendo la punta de su bota para establecer el 1-0.
Con ventaja en el marcador, el cuadro sureño dominó la situación y pudo poner tierra de por medio, primero en un contragolpe que finalizó Efrén con un tiro exterior desviado a córner por Óscar, y más tarde en una jugada individual de Adrián Llanos que tras pisar área obligó nuevamente al meta visitante a despejar a la esquina. Finalmente, fue Joel quien atinó entre los tres palos a portería vacía asistido por Adrián Llanos, quien previamente había recuperado la posesión cortando la salida de balón rival.
El Estrella no encontraba su sitio en el partido y le costaba encontrar los espacios para generar llegadas, sin embargo, pudo recortar diferencias al filo del descanso por medio de un trallazo de Andrés desde la frontal que dio en el larguero antes de salir por línea de fondo. En el saque posterior, el equipo tinerfeño armó rápidamente un contragolpe que inició Borja y que culminó Adrián Llanos para conseguir el segundo tanto de su cuenta particular y el 3-0 con el que se llegaría al descanso.
El cuadro grancanario se topaba con una situación comprometida en el arranque del segundo tiempo, aunque el partido se le acabaría poniendo aún más cuesta arriba a partir del minuto 52, cuando Omar derribó a Joel dentro del área facilitando así el trabajo a Adrián Llanos para que este, desde los once metros, lograse su triplete. Algunos minutos después, tras un tramo sin muchas acciones a destacar, Fede lograría el gol del honor para los suyos, llegando desde atrás para cazar un balón suelto en el área y batir a Kikvidze.
Restando más de un cuarto de hora, Echedey inició la jugada del definitivo 5-1 por banda derecha, llegando hasta línea de fondo y asistiendo al segundo palo para que Frago Malcom solo tuviese que empujarla. El propio Echedey rozó el sexto tanto de los suyos en la recta final del encuentro, pero el portero lo evitó al atajar el intento de falta, evitando así una derrota aún más abultada.



Comentarios