Voleibol : Thai Castillo: "Creo que aquí me van a ayudar muchísimo a crecer como jugadora"

 

La receptora cubana hace balance de sus primeras semanas en la isla tras conocer ya de primera mano como funciona el CV Gran Canaria. En ese sentido, señala que tanto el hecho de ser un club campeón como el buen trabajo que hacen con el talento joven en la isla fueron dos aspectos determinantes para vestir de amarillo 

Thai Castillo ha llegado a Gran Canaria para brillar. La cubana aterrizó hace muy poquitas semanas en el Olímpico y lo hizo para seguir creciendo como jugadora. En los pocos partidos que ha disputado con el filial amarillo ya ha destacado, pero la idea que tiene la entidad con ella es más a largo plazo. En ese sentido, la receptora analiza cómo han sido sus primeras semanas en la isla tras estar ya más adaptada.Sus primeras semanas en Gran Canaria"Mis primeras semanas en la isla han sido muy buenas. Me he adaptado rápido a la ciudad, que es muy hermosa. Pienso que todavía debo conocer más todo lo que me rodea, pero hay tiempo. En cuanto al equipo, también me he adaptado rapidísimo".Ha sido bien acogida en los dos equipos"Me estoy encontrando bien tanto con el primer equipo como con el filial, que es donde voy a jugar esta temporada. Las chicas son muy buenas, me ayudan mucho y me enseñan bastante. Espero que me sigan ayudando porque me queda mucho por aprender. Tenemos muchos objetivos bonitos por conseguir esta temporada".¿Por qué venir al CV Gran Canaria?"Decidí venir aquí porque Sulián Matienzo me había dado buenas referencias del trabajo que se realizaba en la isla y ella le dio al club buenas referencias de mí. He seguido al club durante estos años y me gustaba bastante. Además, han levantado títulos, por lo que yo quería aportar mi granito de arena a eso. Por otro lado, creo que aquí me van a ayudar muchísimo a crecer como jugadora y eso es importante".Quiere ayudar en todo lo que pueda"Espero poder aportar un poco de mi conocimiento como jugadora, mucho apoyo y mucho deseo de jugar. Espero que podamos lograr grandes metas y se puedan seguir ganando títulos como ha venido haciendo el club durante los últimos años".Ampliar conocimientos y mejorar, principales metas"Me gustaría mejorar mi conocimiento del juego y ganar experiencia. Además, quiero ampliar mis habilidades. Esta es la primera vez que salgo de Cuba como jugadora profesional y espero poder seguir mejorando. Ese es mi gran objetivo".Tiene una buena relación con los dos entrenadores"Por ahora, tanto con Jonatan Trujillo como con Marcos Dreyer me siento muy cómoda. Ellos se preocupan por mí, me están ayudando mucho y todo va genial".Mensaje para la afición"A nuestra gente le pido que nos sigan apoyando porque vamos a darlo todo. Espero que podamos seguir sumando títulos. Queremos que estén con nosotras".

Fuente info : Departamento de prensa.



Comentarios