Fútbol : Álvaro Jiménez: "Solo hay que pensar en el Levante, vamos a un campo complicado y es muy importante ganar"

 

Álvaro Jiménez compareció en rueda de prensa antes del partido que los amarillos disputarán ante el Levante UD. El jugador manifestó que el equipo no mira más allá de la cita en el Ciutat de Valencia: "Hay que estar centrados en un duro rival como el Levante. En Segunda es complicado ganar y meter goles y nuestra consigna es jugar el partido con protagonismo. Vamos a salir a por todas en cada partido”.

A nivel personal, Álvaro indicó que se encuentra "muy feliz. La acogida tanto mía como a mi familia ha sido increíble y estoy contento de que cuenten conmigo".

"Cualquier compañero que juega lo hará increíble, las lesiones son inevitables. Espero que los compañeros se recuperen lo más rápido posible", indicó sobre las bajas del cuadro amarillo. 

En cuanto al rival: "El Levante tiene que jugar sus cartas. Tenemos un equipazo, pero los resultados no reflejan nuestro juego. Tenemos nivel para plantar cara a cualquier rival y pondremos todo de nuestra parte para estar arriba”. 

Finalizó retierando que ahora es momento de pensar en el encuentro del domingo: "Me gusta estar centrado en lo que viene ahora, porque lo que puede pasar en el futuro no lo controlamos”. 

Fuente info : UD Las Palmas.


Comentarios