Baloncesto : El Lenovo Tenerife activa dos promociones para el partidazo ante el Valencia.

 


El Lenovo Tenerife afronta este sábado 19, a partir de las 19:45 horas, una nueva jornada de la Liga Endesa recibiendo al Valencia Basket.  El combinado aurinegro desea contar con el mejor ambiente posible para esta ocasión. Para ello, la entidad canarista ha activados dos promociones.

La primera de ellas está dirigida a ‘Estudiantes’, que podrán adquirir sus entradas al precio de 6 euros en Grada Alta. Para poder hacer uso de esta opción, se deberá presentar el carné de estudiante o la matrícula en el momento de acceder al pabellón el día del partido.

La segunda promoción, denominada ‘2+2’, permitirá adquirir cuatro entradas a precios especiales en Grada Alta,  destinadas a dos adultos y dos jóvenes (de entre 4 y 17 años).

Ambas promociones están ya operativas hasta final de existencias vía internet (recordar que hay que estar registrados en la plataforma de Bacantix y que la compra acarrea gastos de gestión); siguiendo el enlace fijado en la pestaña de ENTRADAS de la web oficial, www.cbcanarias.net; así como en la sede del Santiago Martín, en el horario habitual de atención al público: de lunes a viernes, de 10 a 14 horas; y los miércoles, de 17 a 20 horas, en días laborables.

Fuente info : CB Canarias.

Comentarios