Fútbol Primera Regional Tenerife Grupo 1 : EL RESTINGA SE LLEVA LOS TRES PUNTOS DEL DERBI MUNICIPAL PIÑERO.

 

Puede ser una imagen de 8 personas y texto que dice "ATLETICO ATLÉTICO PINAR FOTO Primera Regional ATLÉTICO RES RESTINGA Grupo ATL. RESTINGA FOTO PUBL CADA POR EL CLUB"

Guille Barrera

INCIDENCIAS:
CATEGORIA: Primera Regional Tenerife.
GRUPO: Primero.
JORNADA: 6ª.
FECHA Y HORA: 08 de octubre de 2022 a las 12:00 h.
CAMPO DE FÚTBOL: Municipal Gregorio Zamora de El Pinar.
Campo de césped artificial-sintético en buen estado.
Con unos 20º C de temperatura en una mañana agradable.
PÚBLICO: Unos 100 espectadores aproximadamente. Retransmitido en DIRECTO por “Xanadú Radio Tenerife” junto con “Radio Juventud Gran Canaria” para todas las islas de nuestro archipiélago Canario.
• FICHA TÉCNICA:
ATLÉTICO PINAR0️⃣: David, Raúl (Domingo 88´), Alejandro (Gabriel Padrón 75´), Brian, Rubén, Ernesto (Aday 80´), Álvaro (José Miguel 72´), Acorán, Dani, José Ricardo y Brandon (Diego 57´).
Entrenador: Héctor Javier Padrón.
ATLÉTICO RESTINGA1️⃣: Alejandro, Brian Unai, Gabriel (Yunes 67´), Alejandro Alfonso (Airam 54´), Javier, Salvador, Antonio (Fernando 54´), Tanausú, Efraín (Francisco Javier 54´), Diego Molina (Álvaro Cabrera 54´) y Carlos.
Entrenador: Jonay Díaz Morales.
⚽GOLES: 0 – 1 Minuto 70´: Fernando.
ÁRBITRO: Ulises Ruyman Rodríguez Molina (Delegación de Tacoronte).
1º AUXILIAR: Carlos Adrián González Febles (Delegación de El Hierro).
2º AUXILIAR: Johan González Rodríguez (Delegación de Tacoronte).
TARJETAS AMARILLAS:
A los jugadores LOCALES: Ernesto (04´); Brandon (20´); Alejandro (35´); Rubén (77´) y Gabriel (85´).
A los jugadores VISITANTES: Diego Molina (34´); Salvador (43´); Gabriel (57´) y Brian Unai (59´).
• CRÓNICA:
Los de la Restinga se lleva el derbi del municipio de El Pinar colocándose en los puestos de arriba en la tabla clasificatoria general y con un partido menos, mientras que los piñeros entran en zona baja aunque solo se ha celebrado seis jornadas.
El equipo del Pinar fue quién controló más el balón en el terreno de juego pero las ocasiones más peligrosas lo puso los amarillos del Restinga consiguiendo uno de ellos en la segunda parte materializándolo en gol.
El primer tiempo ambos equipos tuvieron sus buenas ocasiones, como la del minuto veinte con un disparo del delantero del Restinga Diego ajustado al palo derecho del guardameta verdiblanco David que saca magistralmente evitando el gol que casi se cantaba desde el graderío. Veinticinco minutos de dominio por parte del conjunto local, mientras que veinte por parte del equipo visitante se llegó al término de la primera mitad al descanso.
Fue en la segunda parte donde el equipo amarillo del Restinga hizo todos los cambios, cuatro de ellos en el mismo minuto, dándole un buen resultado en el setenta, tras un genial pase de “Chiki” a Fernando para anotar el gol de la victoria. Los locales intentaron recuperarse del tanto con grandes llegadas pero con poco acierto para marcar y conseguir algo positivo del encuentro.
Sin duda alguna, se vivió un gran clásico derbi herreño, donde destacó el guardameta del Pinar David y por parte del Restinga que consigue su segunda victoria consecutiva ante un directo rival de la categoría.
Fuente info : Guille Barrera.

Comentarios