Fútbol formativo : Padres sí... pero en su sitio.

 



El departamento de Formación y Captación de la UD Las Palmas, encabezado por su director Manuel Rodríguez 'Tonono', apuesta por la importancia de los valores en los padres en la etapa de formación de los jugadores de la base amarilla bajo el lema 'Padres sí... pero en su sitio'.

Un gran número de padres y madres de los equipos que conforman el Alevín Fundación y el Benjamín, han recibido una charla formativa en el aula Formacion del Estadio Gran Canaria, dirigida por Manuel Rodríguez 'Tonono', director del departamento de Formación y Captación, quien se encargó de exponer la charla ante todos los presentes.

Durante la charla, se volvió a recordar a todo el cuerpo técnico que forma parte de ambos equipos, así como de las características y valores que buscan en cada uno de los formadores, además de las funciones y cargos que ejercen.

Acudió como invitado Gustavo Hernández, psicólogo del club, quien bajo el enfoque de "Expectativas de las familias de futbolistas en formación", compartió con los progenitores, la importancia del correcto desarrollo de la mente de los jugadores y el enfoque que deberían tener respecto a la competición y los valores.

En la cita se expusieron temas como los diferentes protocolos de actuación y el cumplimiento de normas, además de que, hizo hincapié en la importancia de un comportamiento adecuado de los progenitores en la grada durante los entrenamientos, en los partidos y o en cualquier actividad relacionada a los equipos de la UD Las Palmas.

A lo largo de la semana, el Aula de Formación también recibirá a los padres y responsables o tutores legales del Cadete Fundación, Infantil Fundación y de nuestro Alevín.

Fuente info : UD Las Palmas.

Comentarios