Crónica del partido CD. Marino 1-2 Villa Santa Brígida:

 Remontada del Villa Santa Brígida en el Antonio Domínguez.

09-10-22
CD MARINO
Sergio González; Niki (Facu, 86’), Echedey, Samuel, Saavedra, Efrén (Gibril, 66’), Ahmed (Borja, 70’), Octavio (Diop, 70’), Fredy, Adrián y Joel.
VILLA SANTA BRÍGIDA
Carlos; Ramón, Barrios (Josemi, 68’), Ayoze (Ascanio, 60’), Figueroa, Santi, Alejo (Álvaro, 60’), Trujillo (Samuel, 60’), Lucas (Nico, 90’), Leto y Álex Gil.
ÁRBITRO
Mario Martín Hernández. Expulsó al local Rubén por doble amarilla (93’). Amonestó por el bando local a Fredy; y por el visitante a Alejo, Ayoze, Trujillo y Álex Gil.
GOLES
1-0: (45’) Adrián. 1-1: (63’) Ascanio. 1-2: (85’) Josemi.
INCIDENCIAS
Antonio Domínguez. Césped natural en irregulares condiciones. Mañana soleada. Ante unos 200 espectadores.
El Villa Santa Brígida venció con remontada incluida en su visita al CD Marino en la jornada 5 de Tercera (1-2). El cuadro sureño fue superior durante la primera mitad, logrando ponerse por delante al filo del descanso, sin embargo, el conjunto grancanario fue más efectivo durante una segunda parte más igualada y consiguió llevarse la victoria en la recta final.
Comenzó el partido con el Marino llevando la iniciativa, adueñándose del balón y generando un mayor número de ocasiones de gol con Joel y Adrián como los jugadores más destacados del ataque sureño. El dominio dio sus frutos al borde del tiempo de descanso, cuando Adrián estableció el 1-0 con una vaselina tras una jugada trenzada de los suyos.
En la segunda parte las fuerzas se igualaron, Leto lideró al conjunto satauteño y buscó con insistencia el empate, sin embargo, fue su compañero Ascanio quien, recién incorporado al terreno de juego, devolvió las tablas. El Villa Santa Brígida se hizo fuerte en defensa y desbarató los intentos del cuadro marinista, y cuando restaban cinco minutos para la conclusión, Josemi volteó el marcador anotando el definitivo 1-2 a escasos metros del marco.


Comentarios