El Panadería Pulido San Mateo estrena el casillero de victorias. UD. Gran Tarajal 0-1 Panadería Pulido


 ACAN 19-09-22

GRAN TARAJAL
Luca; Marko, Borja Granda, Maxím, Aitor, Facu (Sahim, 79'), Pato, Chengue, Antonio (Félix, 68'), Iván Conceiçao y Celes.
PANADERÍA PULIDO SAN MATEO
Álex Guanche; Samuel Vega, Javi Mayor, Raúl Sosa, Romero (Javi Martínez, 79'), Ale González, Juanma Arocha, Gabri Martín (Isma, 86'), David Ramírez, Pedro Viera y Cristian Ribalta (Perdomo, 69').
ÁRBITRO
Miguel Godoy Luján. Expulsó por los locales, con roja directa a Borja Granda (60'); y por los visitantes, también con roja directa, a Pedro Viera (3') y David Ramírez (60'); Amonestó por los locales a Chengue, Pato, Celes y Luca; y por los visitantes a Ale González, Gabri Martín y Juanma Arocha.
GOLES
0-1: (36') David Ramírez.
INCIDENCIAS
Campo Melín Díaz de Tuineje. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana calurosa. Ante unos 200 espectadores.
Heroica victoria la conseguida por el Panadería Pulido San Mateo en el recinto de Tuineje en el partido en el que jugó en inferioridad numérica desde el minuto tres por la expulsión de Pedro Viera. El equipo de Israel Quintana logró su primer triunfo del curso merced a un solitario tanto de David Ramírez, al filo del descanso. El Gran Tarajal continúa sin ganar en este comienzo del grupo canario de la Tercera RFEF.
Nada más iniciarse el partido, el San Mateo sufrió un duro golpe con la expulsión de Pedro Viera al ver la roja directa por una mano dentro del área que conllevó la consiguiente pena máxima. Celes asumió la responsabilidad pero Álex Guanche estuvo muy atento para evitar el tanto desde el punto fatídico.
A pesar de verse con un jugador menos sobre el campo, los pupilos de Israel Quintana no perdieron los nervios, e incluso, dispuso de momentos de mayor posesión de balón. Ambas escuadras estuvieron muy bien plantadas en sus parcelas del Melín Díaz, lo que derivó en que las oportunidades de gol brillaran por su ausencia.
En el minuto 36, el San Mateo sorprendió logrando el que a la postre fue el tanto de la victoria, a través de David Ramírez, quien se encargó de definir un balón que le llegó desde el flanco izquierdo. Antes del descanso, incluso, la escuadra de Israel Quintana estuvo cerca de ampliar las diferencias, pero Ale González no llegó a rematar con claridad lo que pudo suponer el 0-2.
Tras la reanudación, el Gran Tarajal saltó al campo con el propósito de aprovechar su superioridad numérica para restablecer la igualada. Sin embargo, los pupilos de Viti Amaro estuvieron espesos frente a un San Mateo, que tiró de oficio para evitar conceder espacios a los majoreros.
En el minuto 60, ambas escuadras verían como el colegiado le marcaba el camino de los vestuarios al local Borja Granda y al grancanario David Ramírez.
La constantes interrupciones impedían ver un juego fluido, y el San Mateo tiró de casta para apuntarse una trabajada victoria frente a un cuadro de Viti Amaro, que lo intentó, pero que se mostró incapaz de superar el solvente engranaje defensivo de los grancanarios.
*ACAN*

Comentarios