Fede Manzi anotó el único tanto en el duelo directo ante el Buzanada, que acabó el partido con dos futbolistas menos.
ACAN 06-12-24
Ale Medina; Jaime, Amado (Manu Alemán, 46'), Omar, Alejo (Joshua, 64'), Adrián Socorro (Eleazar, 85'), Fede Manzi (Carlos Negrín, 58'), Vitolo, Dani Molina, Javi Santana y Kevin.
CD BUZANADA
Edwing; Puyi, Ramsés, Fabio, Soto (Fran Llarena, 46'), Nordin (Henan, 65'), Yanes (Kiliam, 82'), Dani, Luca, Adrián (Gabri, 65') y Fabra (Achi, 56').
ÁRBITRO
Vicente Omar González Quesada. Expulsó en el lado visitante por roja directa a Fabio (81') y por doble amarilla a Edwing (92'). Amonestó por el lado local a Omar Diallo, Dani Molina y Joshua; y por el visitante a Gabri.
GOLES
1-0: (43') Fede Manzi.
INCIDENCIAS
Las Palmitas. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana nublada, con calima. Unos 150 espectadores.
El Estrella logró ante el Buzanada su segunda victoria del curso para seguir soñando con la permanencia (1-0). El conjunto de Santa Lucía de Tirajana fue ligeramente superior a lo largo del partido y gracias al tanto de Fede Manzi al filo del intermedio se llevó tres puntos muy valiosos ante un rival directo, que acabó el partido con dos jugadores menos.
Chema Izquierdo se vio obligado a retocar su sistema defensivo debido a las importantes bajas por sanción de los zagueros Echedey y Daylo, tratando de contrarrestar los ataques del equipo grancanario, que pese a ocupar el último puesto de la clasificación se mostró cómodo sobre el campo, teniendo las primeras llegadas claras en las botas de Omar Diallo y Fede Manzi.
Con el paso de los minutos, el conjunto tinerfeño se sacudió el dominio local y neutralizó la situación, llegando también a las inmediaciones del área contraria, sin embargo, el primer tanto cayó hacia el bando verdiblanco al filo del intermedio, tras un centro de Dani Molina que Fede Manzi cabeceó a la red.
En la reanudación, el Buzanada estiró sus líneas y dominó la situación durante los primeros compases del segundo tiempo, probando fortuna Puyi desde lejos. Sin embargo, Ángel Sánchez movió ficha y los suyos retomaron el control, haciéndose fuertes en defensa para tratar de sentenciar al contragolpe.
El Borussia buscó la igualada con más corazón que cabeza en la recta final. Fruto de la desesperación, Fabio dejó a los suyos con un futbolista menos a falta de diez minutos tras ver la roja directa, mientras que el portero Edwing vio la segunda amarilla en el descuento con las ventanas de cambio agotadas, facilitando así el triunfo del Estrella.
Comentarios
Publicar un comentario