Fútbol Femenino: McDonald’s se une a la familia del Costa Adeje Tenerife Egatesa.


 McDonald´s patrocinará a la primera plantilla ubicando su logo en la ropa deportiva del equipo


La UD Tenerife y McDonald’s comienzan su andadura juntos para la temporada 2024/25. La empresa de restauración ha decidido confiar en las ideas y valores de la entidad para convertirse en nuevo patrocinador del equipo.


La asociación fue refrendada en un acto celebrado este jueves en las instalaciones de la compañía, en la plaza de La Candelaria, en Santa Cruz de Tenerife, con la presencia de Ramón Fariña, franquiciado de McDonald’s, Sergio Batista, presidente de la UD Tenerife, Cristobal Soria, vocal primero de la UD Tenerife, Sandro Arrufat, directivo de la UD Tenerife, y Mari Jose Pérez, Andrea Marrero y Noelia Ramos, jugadoras de la UD Tenerife.


De esta manera, el conocido logo de McDonald’s ocupará un espacio en la ropa deportiva del primer equipo, concretamente, en la parte delantera izquierda del pantalón de juego de todos los partidos oficiales.


Para Ramón Fariña, “la oportunidad de volver a patrocinar a un equipo del que ya fuimos patrocinadores el año que conseguimos el ascenso a primera división, es retomar de nuevo el compromiso con un club que es claro ejemplo de gestión e innovación en el fútbol femenino”. Fariña destacó la coincidencia en los valores formativos entre las dos entidades, ya que “para nosotros poder apoyar a un club que trabaja el fútbol base, como parte de la formación de nuestros jóvenes, es parte del ADN de nuestra marca”, enfatizó.


Sergio Batista, por su parte, aseguró que MCDonald’s, “está unido a la historia del club, fue nuestro principal patrocinador el año del ascenso, subimos con su logo en la camiseta y disputamos nuestra primera temporada en la élite con ellos. Que nos volvamos a encontrar casi diez años después es motivo de satisfacción”. Para terminar, el presidente azul y blanco dio la bienvenida a la marca “ a la que siempre ha sido su casa”.


LAS JUGADORAS HACEN BALANCE DE LA PRETEMPORADA


Mari Jose Pérez, Andrea Marrero y Noelia Ramos encaran las últimas horas de la preparación para la temporada. Para la experimentada capitana de Añaza, el balance de la pretemporada ha sido “muy productivo, en estas seis semanas se han trabajado cosas que se van a dar en la liga y nos vamos con buenas sensaciones. Ahora toca lo mejor. El primer partido está a la vuelta de la esquina”. Pérez considera que el rendimiento deportivo del equipo tiene mucho potencial. “Este equipo aún no ha tocado techo, podemos dar mucho más. Tenemos un margen de mejora brutal y seguramente lo veremos a lo largo del primer mes, cuando llegaremos a un punto de bastante nivel para competir”, aseguró.


Andrea Marrero, otra de las capitanas, coincidió en esta visión. “Creo que todavía podemos crecer muchísimo más. Pero debemos ir poco a poco. Este fin de semana comienza lo que más nos gusta, la liga, y lo afrontamos con la mayor de las ilusiones”. Marrero hizo también referencia al esfuerzo del grupo por reponerse ante las lesiones que merman la plantilla. “El equipo nunca defrauda, todas trabajamos por igual”, reflexionó, ya que “siempre hay otra al lado que da el callo y eso es lo importante”.


Por su parte, la guardameta Noelia Ramos apuntó hacia el objetivo trabajado en el período preparatorio tras el que, aseguró, “queremos que el equipo tenga la identidad que el míster nos ha trasladado: mucha exigencia, intensidad y tener claro que queremos ir cada partido a por la victoria”.  Ramos tuvo también palabras de agradecimiento para la confianza que deposita McDonald’s en el club. “Estamos súper felices de la apuesta de MCDonald’s y de que se vuelva a repetir este patrocinio, más aún con una marca tan conocida a nivel mundial. El trabajo del club dándonos soporte con patrocinadores de esta entidad nos hace mejores”.

Fuente info: Andrea Melián:

Comentarios