Fútbol : Álvaro Garrido deja de pertenecer a la plantilla del Unión Sur Yaiza.
LanzaroteDeportiva.com
El Unión Sur Yaiza, tras su victoria del pasado sábado ante la UD Villa de Santa Brígida, se ha colocado en la zona alta de la clasificación con 17 puntos. A pesar de la buena marcha, el club sureño ha decidido darle la baja federativa al extremo izquierdo Álvaro Garrido, futbolista que desde la jornada del lunes ha dejado de pertenecer a la plantilla del Unión Sur Yaiza.
Álvaro Garrido fue una de las últimas piezas que incorporó a su plantilla el Unión Sur Yaiza el pasado verano, reforzando la banda izquierda con un futbolista de velocidad y con bastante experiencia en categoría nacional. Llegaba procedente del CF Jaraiz de la Tercera Federación, y anteriormente había militado en una buena cantidad de equipos.
El club esperaba más del rendimiento de Álvaro Garrido sobre el terreno de juego, pero sus aportaciones en los dos primeros meses de la competición no han terminado de convencer a la dirección deportiva del club. En la tarde del lunes, el Unión Sur Yaiza le comunicó al jugador que dejaba de pertenecer a la plantilla del equipo sureño.
Álvaro Garrido, en esta etapa con el Unión Sur Yaiza, disputó un total de 9 encuentros oficiales, aunque solo 3 de ellos saliendo al terreno de juego en el once titular. Jugó un total de 290 minutos y fue el autor de un gol, el que le endosó a la UD Lanzarote en el encuentro de la octava jornada de la Tercera Federación.
El Unión Sur Yaiza ya contaba con una plantilla corta de efectivos y ahora Juan Antonio Machín tendrá con un jugador menos, aunque la dirección deportiva ya trabaja en reforzar al equipo y poder seguir compitiendo por los primeros puestos de la clasificación. El pasado sábado, el entrenador se vio obligado a convocar a dos jugadores del Juvenil “B” para poder completar la convocatoria en el partido ante el Villa de Santa Brígida.

Comentarios
Publicar un comentario