Fútbol : Crónica Tenerife C - Mensajero.
Fuente : ACAN.
El Tenerife C se estrena en casa tumbando a todo un Mensajero
Un gol en propia a la hora de juego decantó hacia el bando blanquiazul un partido de dominio alterno
CD TENERIFE C 1 CD MENSAJERO 0
CD TENERIFE C
Padilla; Padrón, Isma, Raúl, Navarro; Raúl, Edu (Manu Montero, 59’), Peke (Josimar, 85’); Dailo (Nehuen, 59’), Jony (Gabri, 46’) y Juliano (Berti, 75’).
CD MENSAJERO
Álvaro Hormiga; Víctor, Celihueta, Ayoze, Leo (Julen, 81’); Moha, Omar Felitas (Vianney, 65’), Michael, John Kelly (Pipo, 67’); Ale Ojeda y David Grande.
ÁRBITRO
Javier Stevie Prado Saavedra. Amonestó por el lado local a Navarro y Nehuen; y por el visitante a John Kelly, Víctor y Ale Ojeda.
GOLES
1-0: (64’) Celihueta, en propia puerta.
INCIDENCIAS
Ciudad Deportiva Javier Pérez. Césped artificial en buenas condiciones. Tarde soleada y ventosa. Unos 200 espectadores.
El Tenerife C sumó su primer triunfo en un choque parejo frente al Mensajero (1-0). El partido transcurrió con dominio alterno y llegadas en ambos lados, aunque con algo más de sensación de peligro por parte del cuadro palmero. Pese a ello, un remate de Manu Montero desviado ligeramente por Celihueta decantó la balanza hacia el bando blanquiazul a la hora de juego.
Ningún equipo quiso renunciar al ataque durante unos compases iniciales de máxima igualdad y llegadas en ambos lados del campo. La primera clara la tuvo Jony con un lanzamiento desde la frontal que obligó a Álvaro Hormiga a despejar con dificultades, mientras que la réplica visitante la tuvo Leo disparando alto desde el borde del área.
La igualdad se mantuvo hasta los minutos previos al descanso, cuando el Mensajero se estiró y tuvo ocasiones para adelantarse. David Grande remató fuera un saque de esquina, Padilla atrapó por bajo un tiro de John Kelly desde la frontal, y la más clara la tuvo David Grande al cabecear ligeramente desviado un centro de Michael.
Al regreso de vestuarios, el cuadro palmero se mostró ligeramente superior con el balón en su poder. Pese a ello, recién cumplida la hora de juego, el recién incorporado Nehuen recogió un servicio raso al área y cedió atrás para que Manu Montero, quien también se acababa de incorporar, colocase el balón junto a la base del poste, ayudado por el desvío de Celihueta.
A raíz del 1-0, el Tenerife C se mostró cómodo y Nehuen rozó el segundo gol al rematar alto escorado a la izquierda y golpear más tarde al lateral de la red. Con el paso de los minutos, los de Cristian Pérez se repusieron del golpe y se volcaron durante la recta final, teniendo Pipo la más clara desde fuera del área, sin embargo, el filial supo sufrir para mantener el triunfo.
Comentarios
Publicar un comentario