Fútbol : Crónica del partido CD. Marino 1-1 CD. San Miguel.
El cuadro marinista se queda a seis puntos del playoff y el equipo amarillo se mantiene fuera de la zona de peligro.
ACAN 06-04-25
CD MARINO
David; Niki (Adjona, 57'), Héctor, Efrén (Alberto, 74'), Mario Barcos, Facu Pérez, Kimetz, Maxi, Pirri (Víctor, 66'), Lie y Balaid (Sergio, 57').
CD SAN MIGUEL
Gabri; Juanito, Jaime, Adri, Julio, Ayoze, Dani Muni (Ale Cruz, 86'), Brian Torres, Ibra (Jonny, 64'), Amin (Angelito, 74') y Brian Martín (Bryan, 64').
ÁRBITRO
Víctor Álvarez Gómez. Expulsó con doble amarilla al visitante Adri con el partido acabado. Amonestó por el lado local a Niki, Kimetz, Pirri, Efrén, Maxi y Mario Barcos; y por el visitante a Brian Torres, Ibra, Gabri, Jaime, Ayoze, Juanito y al entrenador Daniel Sánchez.
GOLES
0-1: (36') Dani Muni. 1-1: (47') Lie.
INCIDENCIAS
Antonio Domínguez. Césped natural en malas condiciones. Mañana calurosa. Unos 300 espectadores.
El Marino rozó la remontada pero no pudo pasar del empate ante un sólido San Miguel (1-1). Lie igualó al inicio de la segunda parte tras el gol de Dani Muni al filo del descanso, buscando la remontada el cuadro marinista a lo largo de una segunda parte que acabó con polémica tras el gol fantasma de Víctor en el descuento.
Comenzó mejor el conjunto marinista, que dio el primer aviso a los nueve minutos por medio de un tiro de Héctor en el área despejado por Gabri, quien más tarde atrapó un intento de cabeza de Lie.
Con el paso de los minutos, el San Miguel se sacudió el dominio local y tras un primer intento ligeramente desviado de Ayoze desde la frontal, abrió el marcador en el minuto 36 gracias a un lanzamiento lejano de Dani Muni que dio en el palo antes de colarse.
Tras el 0-1, el combinado de Los Cristianos volvió a generar peligro sobre el marco de un acertado Gabri bajo palos, conservando su portería a cero hasta el descanso tras una intervención de mérito ante el golpeo de Pirri.
Nada más arrancar la segunda mitad, Lie recogió en el área pequeña un rechace de Gabri tras un lanzamiento previo y restableció la igualada. Con 1-1 en el marcador, el Marino volvió a sentirse cómodo sobre el campo ante un equipo amarillo replegado atrás que buscó sus opciones a la contra.
En el minuto 65, Lie remató rozando el poste, y poco después sirvió en profundidad a Kimetz, quien se plantó solo pero volvió a encontrar la respuesta de Gabri en el mano a mano. En la réplica, Amin disparó el larguero desde la frontal y Angelito obligó a emplearse a David en el interior del área.
Ya en el tiempo de descuento, Víctor pudo culminar la remontada con un gol fantasma tras un remate que dio en el larguero y botó junto a la meta, pero el colegiado no interpretó que el balón traspasó la línea y el empate fue definitivo.
Comentarios
Publicar un comentario