Mercado Fichajes 3陋 R.F.E.F.: 饾棢饾棶 饾棬饾棗 饾棢饾棶饾椈饾槆饾棶饾椏饾椉饾榿饾棽 饾棸饾椂饾棽饾椏饾椏饾棶 饾棽饾椆 饾棾饾椂饾棸饾椀饾棶饾椃饾棽 饾棻饾棽饾椆 饾椆饾棶饾榿饾棽饾椏饾棶饾椆 饾椂饾槆饾椌饾槀饾椂饾棽饾椏饾棻饾椉 饾棞饾榾饾棶饾棶饾棸 饾棝饾棽饾椏饾椈饾棶́饾椈饾棻饾棽饾槆.

 El futbolista llega al equipo rojillo cedido hasta el final de la temporada por la UD Las Palmas.


La UD Lanzarote ha realizado un r谩pido movimiento para reforzar el lateral izquierdo de la defensa, posici贸n que se hab铆a quedado desguarnecida tras la baja de Cedenilla, y ha logrado cerrar el fichaje del joven grancanario Isaac Hern谩ndez. El futbolista llega en calidad de cedido por parte de la UD Las Palmas hasta el final de la presente temporada y desde el mi茅rcoles entrena a las 贸rdenes de Mateo Garc铆a.

Isaac Hern谩ndez P茅rez, nacido el 15 de enero de 2001 en Las Palmas de Gran Canaria, es un futbolista de 1,76 metros de altura y que juega habitualmente en la posici贸n de lateral izquierdo. Destaca por sus cualidades defensivas, dando bastante seguridad a la defensa, y cuenta con recorrido por la banda izquierda.


Se inici贸 en el f煤tbol en las filas de Las Coloradas, club en el que estuvo hasta la categor铆a cadete para recalar posteriormente en el Uni贸n Viera, conjunto en el que complet贸 parte de su etapa de formaci贸n. Hace cinco temporadas se incorpor贸 a las categor铆as inferiores de la UD Las Palmas, jugando la temporada 2020/2021 en el segundo filial amarillo y la campa帽a pasada en la UD Las Palmas Atl茅tico de la Segunda Divisi贸n RFEF.
En el inicio de esta temporada fue cedido por el club amarillo al CD Guadalajara, conjunto de la Segunda Federaci贸n, concluyendo hace pocas semanas su cesi贸n en el club guadalajare帽o. La UD Las Palmas lleg贸 a un acuerdo con la UD Lanzarote, cediendo al jugador al cuadro rojillo hasta el final de la presente temporada y con el objetivo que pueda proseguir con su formaci贸n.
La pasada campa帽a realiz贸 parte de la pretemporada con el primer equipo de la UD Las Palmas, y con el filial amarillo particip贸 en 21 partidos en Segunda Divisi贸n RFEF, en los que disput贸 un total de 908 minutos. La campa帽a anterior fue uno de los fijos de la UD Las Palmas “C”, disputando 24 partidos y 1.966 minutos en Tercera Divisi贸n.


Isaac Hern谩ndez se incorpor贸 en la tarde del mi茅rcoles a los entrenamientos de la UD Lanzarote y ya ha completado dos sesiones de trabajo a las 贸rdenes de Mateo Garc铆a. En la tarde del jueves se cerr贸 la contrataci贸n y el club rojillo proceder谩 a la tramitaci贸n de su ficha federativa para estar disponible cuanto antes.

Comentarios